top of page

Rob Zombie será sometido al tratamiento Funko Pop

¿Fan de los Funko Pop? ¿Fan del Metal? ¿Fan de Rob Zombie?



Si habéis respondido que sí al menos a 2 de estas 3 preguntas, entonces estáis de enhorabuena.


La empresa Funko Pop, especializada en muñecos cabezones (además de muchas otras cosas), ha anunciado a través de su Instagram oficial, que Rob Zombie va a tener un muñeco con su cara y nombre.



Zombie se une a la ya larga lista de artistas del mundillo del Rock y el Metal que ya tienen su propio muñeco. Gente como KISS, Metallica, Lemmy de Motorhead, o Alice Copper tienen su propia versión, y en algunos casos, varias.


Funko Pop es una compañía fundada en 1998 por Mike Becker, el cual se centró en crear juguetes pequeños, normalmente, centrados en productos de su infancia. No fue hasta 2005 que la compañía fue vendida y convertida en el gigante que es hoy en día. Con millones de muñecos vendidos, decenas de miles de fans por todas partes y un buen hacer en general, la compañía se ha ganado a pulso un sitio privilegiado en la cultura popular en nuestra era.

Antaño se podía decir que habías llegado a ser alguien en la vida si salias en Los Simpsons, hoy por hoy, creo que se puede asegurar que si tienes una figura Funko Pop con tu nombre y cara, es que has alcanzado el éxito.

0 comentarios
bottom of page