top of page

[Prophets of Rage] Tom Morello habla sobre el futuro álbum

Tom Morello, guitarrista de Prophets of Rage, ese hibrido bastardo entre Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypres Hill, ha estado recientemente en un programa de la BBC, en el cual ha hecho algunas declaraciones interesantes sobre el futuro de la banda.



"Hace poco lanzamos una nueva canción, "Made with Hate", la cual habla sobre el continuo caos que es la America actual y sobre como se ha llegado a normalizar el odio. También estamos trabajo en más cosas.
Hemos hablado entre nosotros, ¿que significa este nuevo álbum?. Solía haber una forma de hacer las cosas; escribías un álbum, lo grababas, hacías 6 meses de promoción y entonces el disco hacia X, Y y Z. A día de hoy, el proceso ha cambiado, se ha democratizado, por decirlo de alguna manera. El lado bueno de esto es que ahora hay más música, más disponibilidad, menos barreras. La música ahora es más barata que el agua, así que no hay excusas. Pero debido a esto, se ha convertido en cierto modo en ruido blanco, está tan presente que es muy complicado encontrar las joyas que merecen la pena.
Dentro de unos días esperamos lanzar una nueva canción, la cual va a tratar la violencia perpetrada con armas que hemos vivido últimamente.
Para Prophets Of Rage, este va a ser nuestro 3er trabajo de estudio y creo que es el que nos tiene que definir como banda ahora en 2019 y hacia el futuro, para que podamos encontrar nuestro sonido y poder seguir evolucionando."


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page