top of page

[Korn] Jonathan Davis dice no tener problemas con las creencias de Head

La historia de Korn es larga y turbulenta. Drogas, religión, más drogas, baterías anunciando ropa interior, más drogas aún, …

En una entrevista reciente a Jonathan Davis (Korn), el vocalista ha declarado no tener ningún tipo de problema con las creencias de Brian “Head” Welch, guitarrista de la misma banda, el cual desde hace años es un ferviente cristiano, lo cual al parecer le ayudo mucho en su lucha contra los narcóticos.

Esta entrevista ha sido ofrecida en relación con “Loud Krazy Love” un documental estrenado en 2018 que cuenta la historia del guitarrista y como la religión salvó su vida.


“No me creo esas mierdas, y todos lo saben. Ni siquiera lo intentes, porque haré que te calles en menos de dos segundos” – declara Davis en el video.


“Si prestas atención, la forma que tienen de comportarse es bastante graciosa, por no hablar de lo que creen. Es ridículo. Creo que Head está de acuerdo conmigo en muchas de las cosas que dije. No pretendí ser desagradable a propósito; todo es real”- luego continua al respecto de los tipos de creencias – “Respeto las creencias de todo el mundo, pero me molesta cuando son radicales, como las de alguna de esta gente…No tengo problemas con las creencias de Head, si no con la religión en general. Me alegro de que encontrase algo que le ayudó a salir del agujero en el cual se encontraba, eso lo respeto completamente. Si hay que necesita ese tipo de ayuda, perfecto. Simplemente no intentes forzar tus creencias hacia mí, yo no te lo hago a ti. Así que aparta de una jodida vez”.



 

Como dato añadido, recordamos que Korn lanzará su nuevo disco "The Nothing" el 13 de septiembre, del cual ya contamos con dos singles:





0 comentarios
bottom of page