top of page

Creature Skateboards lanza una tabla inspirada en Darkthrone



Creature Skateboards es una compañía creada en 1994. Especializada en monopatines y todo lo relacionado con el mundo del Skateboard. ¿Qué importa todo esto? En nuestro caso tenemos que tirar un poco más del hilo. Como patinador oficial de la marca se encuentra Kevin Bækkel, el cual es noruego. ¿Qué más es noruego? Efectivamente, el Black Metal. ¿Cuál es uno de los grupos más influyentes de la época “dorada” del género? Muy bien, Darkthrone. ¿Es Kevin Bækkel fan de Darkthrone? Suponemos que sí.


La compañía acaba de lanzar una tabla “signature” del patinador, la cual cuenta con una foto de Fenriz, la cual fue tomada durante la sesión fotográfica realizada para el disco “Transilvanian Hunger”. Además de la foto, la tabla cuenta con la inscripción “Norway be my grave” en la cara superior de la tabla.



Si estuvierais interesados en adquirir la tabla, podéis intentar contactar con vuestro distribuidor más cercano (recordad, comprad local) o si vivís en el culo del mundo, podéis hacerlo vía la web de la marca aquí.

0 comentarios
bottom of page