top of page

Tobias Forge no quiere forzar el nuevo disco de Ghost



Tobias Forge, cantante, amo, señor y maestro de Ghost, ha comentado recientemente en una entrevista con Billboard que se está preparando para entrar en el estudio de grabación en enero de 2020.

El nuevo trabajo de la banda sueca será el 5º en su carrera, y continuara la estela dejada por “Prequelle”, el cual fue lanzado en junio de 2018.

“No lo quiero forzar. Quiero mirar hacia el futuro y conseguir tanto como nos sea posible. Siempre trato de predecir el futuro. Algún día, todo esto se acabara. Cuando eso pase, tendré de tiempo de sobra para mirar atrás.”

Sobre el enfoque del nuevo disco:

“Quiero hacer un disco diferente a “Prequelle”. Quiero que suene diferente…más pesado, más oscuro, o al menos eso es lo que tengo en mente.”

El plan de ruta parece ser de 6 meses, más un pequeño parón vacacional, por lo que los fans de la banda pueden esperar el nuevo largo para después de verano de 2020.



0 comentarios
bottom of page