top of page

Phil Campbell colabora con Chris Fehn, Dee Snyder y Mick Mars

Phil Campbell (Ex – Motorhead) está trabajando en su nuevo álbum en solitario y cómo avance de este mismo ha presentado “These old boots”. Pero lo más interesante no es la canción, sino la gente con la que colabora.


Por una parte, Dee Snyder (Twisted Sisters) a la voz y Mick Mars (Motley Crue) como apoyo en las guitarras. ¿Quién está a la batería? Chris Fehn (Ex – Slipknot) está aporreando el cuero (pero sin barriles de cerveza). Todos son artistas de categoría, pero nos vamos a centrar en este último.


Recordamos que el antiguo miembro de Slipknot fue expulsado de la banda durante el primer cuarto de este año, y desde entonces no se había sabido nada de él, ya que es el único que no ha presentado ningún tipo de declaración hacia la banda ni hacia el caso judicial que se presentó contra el compuesto de Iowa.

Durante más de 20 años, Fehn ha permanecido detrás de una máscara de “Pinocho” y si no nos equivocamos, esta es la primera vez que hace una colaboración con algún otro artista o por lo menos la primera vez que lo hace sin estar atado a la banda que ha decidido prescindir de él.


El nuevo disco de Campbell será publicado el 25 de octubre de este año y llevara el nombre “Old lions still roar”.



0 comentarios
bottom of page