top of page

Nuevos Singles de la semana: Hellyeah, Tarja, Norma Jean y otros...

Por lo general, haríamos una entrada por cada una de las novedades, pero por alguna extraña razón, todo el mundo ha decidido publicar hoy, por lo que vamos a ponerlo todo junto.

 

Hellyeah llegarán con su nuevo álbum el dia 27 de septiembre. El álbum titulado “Welcome Home” será el primero de la banda tras las muerte de la leyenda Vinnie Paul Abott, el cual ha sido sustituido por Roy Mayorga (Stone Sour).

Este trabajo llega para honrar la memoria del batería y su legado en el mundo del Rock y del Metal.


El nuevo single de la banda se llama “Perfect” y lo podéis escuchar a continuación:


 

Tarja Turunen (Ex-Nightwish) está preparando su nuevo trabajo, el cual está al caer, ya que será publicado el día 30 de agosto.

“Tears in Rain” es el nombre de la canción para la cual Tarja ha decidió publicar su nuevo video. En él, la cantante interpreta a una patinadora de un equipo de Roller Derby, pero no hace falta que nosotros os lo expliquemos, podéis darle al Play y experimentarlo vosotros mismos.


 

Vamos a saltar el charco y nos vamos a ir a Atlanta, donde Norma Jean acaban de publicar video para su tema “[Mind over mind]”.

Esta canción formará parte de”All Hail”, que pasará a formar parte de la discografía de la banda, convirtiéndose en el octavo álbum de estudio del conjunto de Georgia.


0 comentarios
bottom of page